Motorola Rokr E1
El teléfono móvil Motorola Rokr E1 fue el primer equipo del mercado en incluir iTunes de Apple como reproductor de audio nativo, razón por la cual en su momento fue conocido como el “iPod Phone“. Este equipo de Motorola fue lanzado en el año 2005, aunque tras la gran expectación que había generado también fue considerado como un fracaso, dado el simultaneo lanzamiento por parte de Sony Ericsson de los primeros equipos de telefonía móvil con reproductor Walkman (que a diferencia del Rokr E1, si incluyen sintonizador de radio FM) y al límite de 100 canciones impuesto por Apple en la aplicación Java de Itunes instalada en el teléfono.
El diseño exterior del Motorola Rokr E1 es bastante similar al Motorola E398; de hecho, es una modificación de éste último pero integrando nuevas teclas, funcionalidades y en color blanco que hacen recordar a un iPod (por el mismo tono de color). Destaca en el diseño la tecla de Música, la cual es la encargada de lanzar la aplicación “iTunes” para la reproducción de archivos de audio.
Para la sincronización de los archivos de audio, el Rokr E1 incluye el software de iTunes para PC en un CD, mismo que facilita la trasnferencia de archivos. Dado que este equipo no soporta archivos MP3 con tasa de transferencia de bits variable ni superior a los 192 kbps, los respectivos MP3 que no puedan reproducirse en el teléfono sond etectados automáticamente por iTunes antes de transferirlos, además de que ofrece la posibilidad de convertirlos a otro formato más ligero (AAC) para ahora si poder pasarlos al móvil.
El sonido que ofrece el Rokr E1 es estéreo y bastante bueno, sin llegar a ser excelente. Por defecto incluye una tarjeta de memoria microSD de 512 GB, aunque soporta capacidades de hasta 1 GB. Otro punto negativo es que al momento de transferir los archivos de audio al teléfono por medio de iTunes, estos son guardados de forma oculta dentro de la tarjeta de memoria, por lo que no es posible compartirlos vía Bluetooth.
Notas Relacionadas

ola tengo el motorola e1 y quiero saber que tipo de targetas de memoria soporta gracias
hola!! tengo el moto rokr e1 y se me borro la aplicacion JAVA. Desde donde puedo descargarla de nuevo??
malisimooo aguante MOTOROKR E2 (evolucionó) jajaja
E2!
gracias por tu ayuda!! PAJERO!!
el motorola rokr e1 no aguanta 2gb?
aguante este ceular papaa aver que celular feo de ahora tiene caja acustica como el sonido de este celuar! es impresionante el mejor sonido del mercado en celulares sin dudas.. y yo lo tengo con 4 gb
jaja chau!
hola ,yo tengo un motorola e1 y me gustaria cambiarlo o venderlo , el cel esta muy bueno tengo solo el cargador es de la conpañia de claro
solo lo cambio por aburrimiento
respondan si lo kieren
como le hiciste para ponerle 4 gb?