La primer portátil con procesador Quad-Core


Se trata de la nueva Rock Extreme SL8, que aparentemente vendría siendo la primera computadora portátil que incorpora un procesador Quad-Core (de Intel).

Específicamente, la versión más equipada cuenta con el procesador Core 2 Quad Q6700 a 2.88 GHz, con 8 MB de caché. Además, posee dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8800M GTX de 512 MB en SLI y compatibles con DirectX 10.

En cuento a la pantalla, ésta es una de 17 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles. Esta linda (y costosa) portátil, cuenta también con 2 GB de RAM DDR2 (y es ampliable a 4 GB), dos discos duros SATA de 160 GB (ampliables hasta tres discos de 750 GB cada uno) y lector de discos HD-DVD.

Su precio base es de 5.845 USD, significativamente cara, pero sin duda no faltará quien la compre, seguro será algún gamer obsesionado con el rendimiento gráfico.

Vía: Tecnosquad


Notas Relacionadas

Comentarios

9 comentarios to “La primer portátil con procesador Quad-Core”

  1. Santiago el 7 de Febrero de 2008

    Veo que usaste mi manual para insertar los iconos antes de los comentarios!. :D
    Que alegria!

    Muy buena esa notebook, la verdad que se deben recalentar mucho con 4 nucleos. =S

  2. Santiago el 7 de Febrero de 2008

    Porque tedioso?

    A mi me van bien, aunque no me gustan muchos los iconos, pero luego hare unos y los subire. :D

    Saludos!

  3. Lordvader el 7 de Febrero de 2008

    Que pedazo de pepino… Quadcore y con dos 8800

  4. Insomniac el 7 de Febrero de 2008

    Y pensar que en un tiempo los 486 eran inalcanzables…

  5. Max el 8 de Febrero de 2008

    tanto potencia es tan poco espacio :D

  6. Neri el 8 de Febrero de 2008

    hay dios….
    y yo lamentandome por ke compre mi lap con 2gb de ram y unos meses despues las de 3gb ya estaban al mismo precio :sm_cry:

    ahora veo ke no soi nada xD

  7. Lorenzo Chacón el 9 de Febrero de 2008

    Yo aún sigo con los 512 de ram de la lap XD.

  8. Sergio el 18 de Julio de 2008

    Alguien dijo que se recalentaria… no tiene porque, pero los 3 portatiles que tengo tiene refrigeración liquida y no se calienta y no sientes el ventilador. Lo que si mal son los 2 gb de ram, aunque lo amplies a 4gb teniendo un “super” procesador; porque se miran en la Ram.
    y otra cosa es haber puesto en vez de HD DVD una grabadora
    Blu- Ray. La grafica esta muy bien aunque pueden poner de paso las nuevas de 1 Gb.
    Yo creo que mas que rendimiento grafico es la potencia que nos ofrece este portatil con 4 nucleos…

  9. Lo mejor del 2008 | Paraíso Geek el 31 de Diciembre de 2008

    [...] La primer portátil con procesador QuadCore.  A como el título lo menciona, resumimos el lanzamiento a mercado de la primera computadora portátil con un procesador de última generación. [...]

Escribe un comentario