Finalmente, el día del Blogger!!!


Hoy es el día internacional del Blogger. Celebración que se lleva a cabo desde el 2004, y que despierta muchos sentimientos encontrados en muchos bloggers.

Para celebrarlo, varios bloggers nos hemos unido a una iniciativa de Víctor de Blog en Serio: ¿Te animarías a desnudarte en otro blog?
Esta iniciativa consiste en describirte como blogger mediante un artículo publicado en otro blog diferente al tuyo. Hoy tengo el placer de presentarles a Diego, el maestro detrás de TrazosWeb.

——————————————————————————————————————

Con motivo del día del blogger, hoy 14 de Junio. Algunos bloggers nos unimos en una iniciativa para describirnos a nosotros mismos en nuestro trabajo como bloggers, pero publicarlo en otro blog diferente al nuestro. Así que aquí voy…

¿Quién soy? ¿De donde soy? ¿Qué hago?
Me llamo Diego Castillo, soy Colombiano, vivo en Bogotá, tierra de mujeres bellas y un poco de frío. Tengo 19 años y estudio ingeniería de sistemas.

¿Qué me gusta?
Me gusta todo lo que tiene que ver con tecnología (internet, computadores, consolas de juego, etc), me gusta muchísimo la música (sobre todo la música electrónica), y me gustan los temas de tener éxito en internet (SEO, ganar dinero, blogging, etc)

¿Qué no me gusta?
Las cosas que no me gustan son la hipocresía, las mentiras y la injusticia, sobre todo la injusticia.

Mi blog
Tengo un blog (Trazos Web) en el cual trato de explicar lo necesario para tener un blog exitoso. En este podrás encontrar temas como: Posicionamiento en buscadores, técnicas para mejorar tu tráfico, recursos gráficos para tu blog, que cosas y cómo debes escribir en tu blog y muchas cosas más.
Algunos artículos interesantes de mi blog son:

¿Por qué me gusta bloguear?
Me encanta bloguear, pues así puedo distraerme de las tareas cotidianas, distraerme de la realidad, conocer gente, aprender cosas nuevas y un montón de cosas más que no cabrían acá. Sobre todo por la sensación de que estas siendo guiando a otras personas hacia el éxito.

¿Qué significa para mí ser un blogger?
Ser blogger significa para mí poder expresar tu ideas y pensamientos, poder aportar de tus conocimientos, sentimientos. Además ser blogger significa aprender grandes cantidades de información, conocer personas nuevas, ganar un poco de dinerillo :P y sobre todo divertirte.

Así que ese soy yo y mis ideas… Si les interesa entren a mi blog.
¡¡¡Feliz día del blogger!!!


Notas Relacionadas

Comentarios

10 comentarios to “Finalmente, el día del Blogger!!!”

  1. Illi.Pro el 14 de Junio de 2008

    Buen articulo! Feliz dia del blogger! aqui te dejo una imagen por si gustas usarla :)

    http://farm4.static.flickr.com/3161/2576630405_f0497ef8da_o.png :sm_ok1:

  2. aldols el 14 de Junio de 2008

    felicidades alan!!! y a todos los bloggers… sas… :P

  3. Nebel el 14 de Junio de 2008

    Felicidades alan :P… jajaja… Y como dijo aca Aldols felicidades a todoslos bloggers :sm_ok1:

  4. Eduardo el 14 de Junio de 2008

    Feliz día Alan

  5. Recopilando desnudeces | Blog en Serio el 15 de Junio de 2008

    [...] Diego Castillo en Paraíso Geek: Finalmente, el día del Blogger!!! [...]

  6. Neri el 15 de Junio de 2008

    feliz diaaa a los bloggers… y a los que tiramos weba nomas…. pues tambien no??? :jojojo:

  7. kAkO el 15 de Junio de 2008

    Felicidades!!!!
    un poco tardias pero pues mas vale tarde q nunk no?
    jeje
    bye

  8. El desnudo bloguero del día del Bloguer « El Mosquitero el 16 de Junio de 2008

    [...] Diego Castillo en Paraíso Geek: Finalmente, el día del Blogger!!! [...]

  9. Este es el resultado del día del blogger » Blog de DForce el 16 de Junio de 2008

    [...] Diego Castillo en Paraíso Geek: Finalmente, el día del Blogger!!! [...]

  10. El día Internacional de los bloggers y los desnudos fueron un suceso! | GeeksRoom el 17 de Junio de 2008

    [...] Diego Castillo en Paraíso Geek: Finalmente, el día del Blogger!!! [...]

Escribe un comentario