Buscador de Paquetes de Software RPM para openSuSE
Personalmente, puedo decir que en algunas ocasiones me he visto frustrado al no poder agregar algún software a mi openSuSE. Probé agregando varios repositorios, pero nunca encontré alguno que otro software que en ciertos momentos llegué a necesitar.
Una eficaz solución, es encontrar elpaquete .rpm de la instalación, para instalarlo directamente sin usar consola o el agregador de programas de SuSE, algo muy similar a los .exe en Windows y los .deb en Debian y Ubuntu.

Y la mejor forma de encontrar estos paquete .rpm es nada más y nada menos que el sitio de Software Search de openSuSE; en donde puedes realizar búsquedas de los instaladores de cualquier software, precompilados y listos para descargar e instalar en tu sistema; además de que puedes realizar búsquedas tanto en repositorios de openSuSE 11 como en los de la version 10.3, 10.2 y en el Factory.
Sin duda, una gran ayuda si por cualquier situación inesperada tienes problemas al agregar software desde consola o repositorios + agregador de programas.
Enlace: openSuSE Software Search.

Perdona a ubuntu, te esperamos en 8.10
Naaaa!! Soy Feliz con SuSE 11 jeje
yo ando con ganas de probar el jarro negro pero no see
hay que ver como esta la distribucion nacional no jaja
pero creo que todavia toy muy morro pa eso jeje
Si vas a andar usando los RPM mejor quedate con windows y no te compliques la vida :sm_wtf: =3…
Ciertamente es buena ayuda, pero en lo personal prefiero compilarme todo a mano.