aTube Catcher, descarga y haz maravillas con YouTube
Anteriormente conocido como YouTube Catcher, aTube Catcher se une a la inmensa lista de programas dedicados a la descarga y conversión de videos alojados en los principales portales dedicados a ello, como YouTube, DailyMotion, Metacafé, MySpace, Stage6, Veoh y Google. Sin embargo, aTube Catcher es considerado por muchos el mejor programa para descargar y convertir entre diversos formatos de video y audio, sin pasos previos, sin requerimientos adicionales y todo bajo un mismo entorno.
Al iniciar el programa insertas la URL del video, seleccionas las opciones principales que desees, el formato de destino, la calidad y listo. En cuestión de segundos, aTube Catcher tendrá listo el archivo con las propiedades que hayas seleccionado y alojado en la ruta que le hayas indicado. Y si lo que necesitas es convertir un vídeo al formato FLV, el proceso es muy parecido. Solo necesitas seleccionar el video, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En algunos segundos tendrás tu video listo en formato FLV.
Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión, como opciones para definir la calidad y resolución del video, formato de la ventana (4:3 o panorámico), ratio de imágenes, canales de audio, codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades. Cabe destacar que, con la instalación de aTube Catcher, se instalan también los códecs DivX, así que si necesitas ahcer uso de ellos, no tendrás que hacer ninguna instalación o descarga adicional.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube y otros sitios, y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
Descarga | aTube Catcher.

muy bueno este programilla… hace como 3 semanillas lo empeze a utilizar, funciona muy bien
Excelente aplicación.
Me convenció de bajarlo la extensa lista de sitios que soporta.
Nos vemos!
[...] aTube Catcher, descarga y haz maravillas con YouTube [...]
oigan una pregunta, como le bajo la calidad a los videos xq al pasarlo a mi celular no va cordinado el audio con el video y e notado q si el video pesa menos de 3mg si se ve bien xfa respondamen :sm_ok1: